Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Este último era un hermoso animal, bastante grande, completamente negro y de una sagacidad asombrosa. Cuando se refería a su inteligencia, mi mujer, que en el fondo era bastante supersticiosa, aludía con frecuencia a la antigua creencia popular de que todos los gatos negros eran brujas disfrazadas.

  2. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › ObrasClasicasEl gato negro - ILCE

    EL GATO NEGRO Edgar Allan Poe (Traducción Julio Cortázar) Desde la infancia me destaqué por la docilidad y bondad de mi carácter. La ternura que abrigaba mi corazón era tan grande que llegaba a convertirme en objeto de burla para mis compañeros. Me gustaban especialmente los animales, y mis

  3. 24 de ene. de 2018 · Un joven matrimonio lleva una vida hogareña y apacible con su gato, hasta que el joven empieza a dejarse arrastrar por la bebida. El alcohol lo vuelve irascible y en uno de sus accesos de furia acaba con la vida del animal.

  4. Era un gato negro, enorme, tan corpulento como Plutón, al que se parecía en todo menos en un pormenor: Plutón no tenía un solo pelo blanco en todo el cuerpo, pero éste tenía una señal ancha y blanca aunque de

  5. www.textos.info › edgar-allan-poe › el-gato-negroEl Gato Negro - textos

    Acerquéme, y le toqué. Era un gato negro, muy grande, tan grande como Plutón y semejante a él en todos sus detalles con excepción de uno solo. Plutón no tenía un pelo blanco en ninguna parte del cuerpo, mientras este gato tenía un gran grupo de manchas blancas de forma indefinida que le cubría casi todo el pecho.

  6. Este ebook gratuito del libro de Edgar Allan Poe «El Gato Negro» en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel.

  7. Libro El gato negro en PDF, ePub, MOBI de Edgar Allan Poe. El gato negro es un cuento de terror escrito por Edgar Allan Poe en 1843 y publicado originalmente en el periódico Saturday Evening Post. Está considerado una de las obras maestras del género de terror y uno de los cuentos más aterradores.