Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Por el gran amor del SEÑOR no hemos sido consumidos y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! Me digo a mí mismo: «El SEÑOR es mi herencia. ¡En él esperaré!».

  2. Lamentaciones 3:22-23. El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! ¿Te ha gustado?

  3. El gran amor del SEÑOR nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!

  4. ¡El fiel amor del SEÑOR nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana. Me digo: «El SEÑOR es mi herencia, por lo tanto, ¡esperaré en él!». El SEÑOR es bueno con los que dependen de él, con aquellos que lo buscan.

  5. NBLA Que las misericordias del SEÑOR jamás terminan, Pues nunca fallan Sus bondades; NVI El gran amor del SEÑOR nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. RV1960 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.

  6. 22 Por el gran amor del Señor no hemos sido consumidos # 3:22 Por el gran … consumidos (TM); El gran amor del Señor nunca se acaba (Siríaca y Targum). y su compasión jamás se agota. 23 Cada mañana se renuevan sus bondades;