Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de mar. de 2022 · Un cuento clásico, adaptación corta del libro el maravilloso Mago de Oz, que transmite valores muy importantes a los niños, a través de las aventuras de Dorita y su perrito Totó, protagonistas de este bonito cuento.

  2. Una adaptación del clásico cuento de L. Frank Baum sobre Dorothy y sus amigos que buscan al poderoso Mago de Oz. Descubre cómo el Mago cumple sus deseos y los ayuda a volver a casa.

  3. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasEL MARAVILLOSO MAGO DE OZ Baum

    también la habían cambiado, robando el brillo de sus ojos, que quedaron de un gris plomizo, y borrando el rubor de sus labios y mejillas, los que poco a poco fueron adquiriendo la misma tonalidad imperante en el lugar. Ahora era demasiado enjuta y jamás sonreía. Cuando Dorothy quedó huérfana y fue a vivir con ella, la

  4. Por doquier veíase el terreno cubierto de un césped del color de la esmeralda, y en los alrededores se elevaban majestuosos árboles cargados de sabrosos frutos maduros.

  5. Cuento El Mago de OZ, adaptación del libro infantil. Dorothy vivía con sus tíos en una hermosa casa de madera en medio del campo, era una región poco poblada y muy árida. Como único compañero de juego tenía a Totó, un perrito revoltoso e inteligente.

  6. Oz, un mundo de fantasía (2013, España), titulada Oz, the Great and Powerful en Latinoamérica, es una precuela dirigida por Sam Raimi que se ubica alrededor de 20 años antes de lo narrado en el libro El maravilloso mago de Oz e indirectamente de la película de 1939 El mago de Oz.

  7. El mago de Oz. [Cuento folclórico - Texto completo.] Anónimo: Cuentos folclóricos. Dorita era una niña que vivía en una granja de Kansas con sus tíos y su perro Totó. Un día, mientras la niña jugaba con su perro por los alrededores de la casa, nadie se dio cuenta de que se acercaba un tornado.

  1. Anuncio

    relacionado con: el mago de oz cuento
  2. Leer cuentos para dormir en voz alta ayuda a los niños a aprender nuevas palabras y frases. Si lees un cuento nuevo cada día, expone a tu hijo a 15.000 palabras únicas al año.

  1. Otras búsquedas realizadas