Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El patriota (título original: The Patriot) es una película bélica estadounidense del año 2000 2 dirigida por Roland Emmerich, escrita por Robert Rodat y protagonizada por Mel Gibson y Heath Ledger. Fue producida por Centropolis Entertainment y Mutual Film Company, y fue distribuida por Columbia Pictures .

  2. 14 de nov. de 2023 · Responderemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre la película «El Patriota». Exploraremos temas como la precisión histórica de la película, los personajes principales y su desarrollo, así como los aspectos técnicos y artísticos que hacen de esta película un clásico del cine de guerra.

  3. 28 de jun. de 2020 · Un 28 de junio, pero de hace dos décadas, llegaba a los cines de Estados Unidos una de las películas más icónicas de la filmografía de Mel Gibson: 'El patriota' (2000). La cinta, que consiguió...

  4. El patriota es una película bélica histórica épica estadounidense de 2000 escrita por Robert Rodat, dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Mel Gibson, Chris Cooper, Heath Ledger y Jason Isaacs. La historia tiene lugar principalmente en el condado rural de Berkeley en Carolina del Sur y muestra a Benjamin Martin (Gibson), un colono ...

  5. 28 de jun. de 2000 · Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos.

  6. Inspirándose libremente en diversos personajes reales, Rodat relata la odisea de Benjamin Martin, un viudo que intenta vivir en paz con sus siete hijos en una granja de Carolina del Sur. Allí procura enmendar la fama de sanguinario que se ganó en las guerras contra franceses e indios.

  7. 16 de ene. de 2021 · Tras intentar cargarse el mundo, con dispares resultados de taquilla, Roland Emmerich nos sorprendió en el año 2000 con una propuesta de aventuras con base histórica. Una película protagonizada por un Mel Gibson que todavía gozaba de un status potente como estrella.