Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El viejo, el niño y el burro es una sensacional fábula en verso, basada en una de las clásicas fábulas de Esopo (El viejo y el asno), del famoso escritor y periodista español Miguel Agustín Príncipe.

  2. 6 de oct. de 2022 · Mientras el niño caminaba y el anciano montaba el burro, llegaron al tercer pueblo. Entonces la gente comenzó a murmurar: «¡Es un viejo perezoso, solo piensa en sí mismo!». Toma al pobre niño que camina incansablemente bajo el sol y déjalo estar sobre el burro.

  3. EL VIEJO, EL NIÑO Y EL BURRO. Del libro de la poesía. Iban un viejo y un chico Por esos mundos de Dios, Y acompañando a los dos Iba también un borrico. El vejete ya encorvado, Iba a pie con mucha paz, Y mientras tanto el rapaz Iba en el burro montado.

  4. 7 de dic. de 2023 · La historia cuenta que un viejo y un niño iban de camino al mercado con un burro. En el camino, se encontraron con varias personas que les criticaron por la forma en que llevaban al burro. Primero, les dijeron que eran tontos por ir a pie cuando tenían un burro disponible.

  5. 8 de nov. de 2013 · La historia versa sobre un niño que junto a su anciano abuelo se encontraban embarcados en un viaje que de pueblo en pueblo realizaban con un viejo animal. Esta bestia, cuyas fuerzas flaqueaban por su avanzada edad, no era, si no, un burrito que les acompañaría hasta el final.

  6. El viejo, el niño y el burro, un cuento anónimo que te hará pensar. Érase una vez un abuelo y un nieto que decidieron emprender un viaje junto con un burro. Inicialmente el anciano hizo que el niño montara en el animal, con el fin de que no se cansara.

  7. El hombre y el niño se bajaron del burro para pensar qué hacer. Pensaron y pensaron, hasta que finalmente cortaron un palo y ataron las patas del burro a él. Cada uno, sujetando un extremo del palo, levantaron el burro hasta los hombros.