Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El viento probó primero y sopló como el huracán. El hombre, para defenderse, se abrigo mejor y, cuanto más fuerte soplaba, tanto más se sujetaba la capa. El viento, totalmente desalentado, dejó de soplar. El Sol, entonces, sin hacer ruido, envió sus cálidos rayos con más ardor que nunca.

  2. El viento y el sol | Fábula de EsopoWeb http://www.audiocuentosinfantiles.com/Música:Clouds - Huma-HumaFacebook: https://www.facebook.com/audiocuentosinfant...

  3. 6 de jul. de 2015 · La fábula 'El viento del Norte y el Sol' es uno de los más populates cuentos de Esopo. las fábulas infantiles contienen moralejas con valores para educar a los niños.

  4. 19 de abr. de 2017 · El hombre comenzó a jadear porque cada vez tenía más calor. Se abanicó con el pañuelo y se quitó el sombrero. El sol brillaba y brillaba. Y de repente, para desánimo del viento y para deleite del sol, el caminante se quitó la pesada capa y continuó su camino sin ella.

  5. Fábula: El sol y el viento. Cuenta la fábula que un buen día el sol y el viento se enfrentaron en una gran discusión: ambos afirmaban que eran más poderosos uno que el otro. Tal era la discusión que intervino el concilio de los cielos para poder determinar quién de los dos era el más poderoso…

  6. Entonces, el Viento comenzó a soplar y resoplar. Con la primera ráfaga de viento, los extremos del abrigo se agitaron sobre el cuerpo del caminante. Pero cuanto más soplaba el Viento, más fuerte el hombre sujetaba su abrigo. Ahora, era el turno del Sol y él comenzó a brillar.

  7. La fábula del viento y el sol de Esopo. Una mañana coincidieron al amanecer el Sol que asomaba y el Viento, que soplaba con fuerza llevándose todo cuanto no estuviera anclado al suelo. -¡Con qué ánimo te veo hoy amigo viento!- dijo el Sol nada más asomar por el horizonte.