Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. ...

  2. Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

  3. El versículo de Jeremías 17:9 nos habla acerca del corazón humano y la naturaleza engañosa que tiene. En este pasaje, Jeremías hace referencia a la dificultad que tenemos los seres humanos para reconocer la maldad y la corrupción que existe en nuestro corazón.

  4. Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obr.

  5. El corazón es engañoso y perverso, más que todas las cosas. ¿Quién puede decir que lo conoce? «Lo conozco yo, el Señor, que escudriño la mente y pongo a prueba el corazón; que pago a cada uno según su conducta y según el resultado de sus obras.»

  6. Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para...

  7. 9 Más engañoso que todo, es el corazón, y sin remedio; ¿quién lo comprenderá? 10 Yo, el SEÑOR, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras.…