Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reduce la foto a los colores blanco y negro; los colores más claros que cierto umbral/límite son convertidos a blanco y los colores más oscuros son convertidos a negro

  2. Quita fondos de manera automática en solo cinco segundos. ¡Aprovecha la IA de remove.bg para ahorrar tiempo de edición y divertirte! No importa si quieres un fondo transparente (PNG) o agregar un fondo blanco a tu imagen, puedes hacer esto y más con remove.bg. Se integra con tus flujos de trabajo.

  3. Convertir una imagen a blanco y negro hace que su foco principal, ya sea una persona, un objeto o una situación, sea más claro a los ojos del espectador. Para hacerlo más fácil, ResizePixel ofrece un servicio gratuito online que convierte imágenes a blanco y negro en unos sencillos pasos.

  4. Fotor es un poderoso editor de fotos online. Con tecnología de imagen digital avanzada, puedes convertir imagen a blanco y negro con un solo clic. Arrastra y suelta tu imagen en el lienzo y aplica un filtro en blanco y negro para satisfacer tu apreciación estética.

  5. Puede eliminar el color de una imagen usando esta herramienta. También es posible ajustar la distancia para eliminar colores similares. Seleccione una imagen, seleccione un color y haga clic en el botón Quitar.

  6. Intensifica el efecto de blanco y negro ajustando el brillo y el contraste mediante controles deslizantes fáciles de usar. Recorta y voltea tu imagen en escala de grises. Utiliza las herramientas Enfoque automático y Mejora automática para retocar tu imagen.

  7. Basta un clic para convertir todas tus fotos en blanco y negro. El filtro de escala de grises drena los colores de tus imágenes, dejando un efecto dramático y aportando un nuevo enfoque a tus imágenes. Aplica un efecto de blanco y negro a imágenes de cualquier formato, tamaño y dimensión.