Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Naturaleza muerta con limones, naranjas y una rosa (también conocido como Bodegón con cidras, naranjas y rosa) es una cuadro de Francisco de Zurbarán realizado en 1633. De entre los pocos bodegones conocidos de este pintor, este es el único firmado y fechado que ha llegado hasta la actualidad.

  2. La obra titulada Naturaleza muerta con limones, naranjas y rosa es uno de los más magníficos bodegones del pintor barroco español Francisco de Zurbarán. En la actualidad, esta obra realizada en 1633, se conserva en el Museo Norton Simon de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

  3. Uno de esos casos es este cordero de Francisco de Zurbarán, un merino de la variedad armada al que por sus proporciones se ha supuesto una edad de entre ocho y doce meses, y que está a medio camino entre la naturaleza muerta y la pintura de devoción.

  4. Género: naturaleza muerta; Media: óleo, canvas; Localización: Museo Norton Simon; Dimensiónes: 60 x 70 cm

  5. El Bodegón con cidras, naranjas y rosa, fechado en 1633, es la única naturaleza muerta firmada por Francisco de Zurbarán, y una de las pocas piezas de este género que conocemos del pintor.

  6. 17 de oct. de 2018 · El deslizamiento transgenérico más extraordinario que podemos adivinar en la obra de Zurbarán va de la naturaleza muerta a la crucifixión. Hay dos tipos de pinturas de la crucifixión: en unas, Jesucristo aún vive y, en otras, ya ha fallecido.

  7. Hace 1 día · Naturaleza muerta con plato de membrillos, Francisco de Zurbarán, siglo XVII. Óleo sobre lienzo, 35 x 40,5 cm. Cuatro membrillos de tamaño natural destacan sobre el fondo negro, mientras un foco de luz modela, desde la izquierda, la fruta, que refleja su color dorado en el borde del metal que la acoge.