Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Famélico es un adjetivo que refiere a alguien hambriento o muy delgado (con aspecto, por lo tanto, de pasar hambre). El término proviene del latín famelĭcus.

    • Demo

      Hay que establecer que en la Antigüedad demo se utilizaba...

    • Delgado

      El adjetivo delgado procede del vocablo latino...

    • Inanición

      El primer paso que vamos a dar para poder establecer el...

    • Denotación

      El significado denotativo de perro indica que es un mamífero...

  2. Definición RAE de «famélico, famélica» según el Diccionario de la lengua española: 1. adj. hambriento. 2. adj. Muy delgado, con aspecto de pasar hambre.

  3. Famélico, del latín famelĭcus, es un adjetivo que refiere a alguien hambriento o muy delgado (con aspecto, por lo tanto, de pasar hambre). Por ejemplo: “En un país tan rico como éste no debería haber niños famélicos” , “Un anciano famélico se acercó al rey rogando por un pedazo de pan” , “Adoptamos un cachorro famélico ...

  4. La famelico se define como un estado en el que la persona experimenta una gran hambre o apetito, lo que puede ser resultado de una variedad de factores, incluyendo la mala alimentación, el estrés, la depresión y la falta de sueño.

  5. Significado de famélico diccionario. traducir famélico significado famélico traducción de famélico Sinónimos de famélico, antónimos de famélico. Información sobre famélico en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . adj. Que tiene mucha hambre. hambriento 2 . Que está muy delgado.

  6. Definición de Famélico, descubre el significado y todas las acepciones que tiene Famélico también puedes ver su etimología, su categoría gramatical, como es Famélico en otros idiomas y refranes donde aparece la palabra Famélico. Diccionario de Español.

  7. Famélico es sinónimo de hambriento, que es aquel que no ha ingerido alimentos en un tiempo considerable, y por ello se muestra débil y delgado. Puede calificarse de famélico tanto a un ser humano como a un animal: “El pobre hombre deambuló perdido por el bosque sin encontrar nada para comer.