Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de oct. de 2016 · Para cualquier tipo de fractura, el tratamiento que debes seguir tiene una sola regla general, simplemente es que te coloquen el hueso en el lugar correcto y evitar el movimiento hasta que vuelva a soldarse. El método dependerá tanto del tipo de fractura como de la elección del profesional.

  2. 21 de feb. de 2024 · El tratamiento de la fractura de Colles varía según la severidad de la fractura, la edad del paciente, la actividad y la presencia de condiciones médicas preexistentes. El enfoque inicial del tratamiento depende de la alineación y estabilidad de la fractura.

  3. El tratamiento conservador está indicado en las fracturas estables, que son aquellas en las que no hay acortamiento del Radio, o éste es menor de 2 mm., así como cuando el ángulo radiocubital en la Rx. AP sea mayor de 20º y cuando la epífisis esté algo inclinada a palmar en la Rx. lateral.

  4. Fractura de Colles: es la FEDR más frecuente. Se produce por una caída con la muñeca en extensión. Es una fractura extraarticular donde el fragmento distal tiene un desplazamiento dorso-radial con cierto grado de supinación, apreciándose clínicamente “deformidad en dorso de tenedor” (Figura 1).

  5. Conservador: el más corriente es el ortopédico con colocación del hueso bajo anestesia (si fuera necesaria por existir desplazamiento) con un yeso o férula evitando el movimiento de la muñeca durante 3 a 8 semanas, dependiendo de la gravedad y evaluando la consolidación ósea.

  6. 29 de sept. de 2021 · El tratamiento usual de la clásica fractura de Colles ha sido tradicionalmente, la reducción cerrada y la inmovilización con un enyesado antebraquial. Además, la eficacia de una buena fisioterapia permite el retorno de la función normal del paciente, lo cual dependerá de la complejidad de la fractura, de la existencia de estructuras ...

  7. Para ayudar con el dolor y la hinchazón: Eleve su brazo o mano por encima del nivel de su corazón. Esto puede ayudar a reducir la hinchazón y el dolor. Aplique una compresa de hielo sobre la zona lesionada. Utilice el hielo por 15 a 20 minutos cada par de horas durante los primeros días mientras la hinchazón disminuye.