Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El juicio ante el gran trono blanco. 11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. 12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y ...

  2. Vi un gran trono blanco y a Aquel que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos.

  3. Significado del apocalipsis 20:11 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Apocalipsis 20:11 verso por verso. "Vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar fue hallado para ellos."

  4. En el versículo de Apocalipsis 20:11, Juan describe con detalles la imagen del gran trono blanco y el asiento de Dios en él. El trono es grande e imponente, y está situado en un lugar en el que la tierra y el cielo han huido, lo que indica que la presencia de Dios es absoluta.

  5. 11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos. 12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida, y los muertos fueron juzgados por lo que estaba ...

  6. Desde el principio hasta la eternidad: un estudio de la gran narrativa de la Escritura. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Di.

  7. Vi también un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. De su presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se volvió a hallar su lugar. Vi entonces de pie, ante Dios, a los muertos, grandes y pequeños. Unos libros fueron abiertos, y después otro más, que es el libro de la vida.