Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Rom 4:16 - La Promesa de Fe y Gracia. Romanos 4:16 es un versículo que nos invita a reflexionar sobre la fe y la gracia de Dios en nuestras vidas. La promesa de Dios es por fe, y esto es lo que nos permite recibir Su gracia.

  2. Romanos 4:16 - Comentario completo de John Trapp. Por tanto _, es_ por fe, para que _sea_ por gracia; hasta el final, la promesa podría ser segura para toda la simiente; no sólo a lo que es de la ley, sino también a lo que es de la fe de Abraham; qui...

  3. Romanos 4:16. por lo tanto es de fe, que podría ser por gracia; hasta el final, la promesa podría estar segura de toda la semilla, no a eso solo lo cual es de la ley, sino a lo que también es de la fe de Abraham; ¿Quién es el padre de todos nosotros, .

  4. ¿Qué significa Romanos 4:16? Pablo reafirma en este versículo lo que ya ha dicho en los versículos anteriores, pero ahora lo describe desde una perspectiva positiva. Pablo ha estado hablando de las promesas que Dios les hizo a Abrahán y a sus descendientes.

  5. (1) Aceptamos la promesa de Dios y dependemos de ella. (2) Creemos en Dios por encima de las grandes dificultades. Si a Abraham le costó creer que le naciera un hijo, me parece que es más difícil para un pecador creer las esperanzas que le profetiza el evangelio.

  6. 1. ( Romanos 4:16) Justificación de acuerdo a la gracia, por medio de la fe. Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros. a.

  7. La incredulidad está en el fondo de todos nuestros staggerings en las promesas de Dios. La fuerza de la fe apareció en su victoria sobre el temor. Dios honra la fe; y una gran fe honra a Dios. Fue imputada por justicia. La fe es una gracia que la de todos los demás le da gloria a Dios.