Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El íleo paralítico es una obstrucción de los intestinos que puede deberse a una cirugía, una infección o un infarto. Conoce sus tipos, cómo se diagnostica y qué cuidados debes tener para recuperarte.

  2. 1 de ago. de 2023 · El íleo paralítico es la pérdida temporal de las contracciones normales de los intestinos, que puede deberse a cirugías, infecciones, medicamentos o alteraciones de electrólitos. Se trata con sonda nasogástrica, suero intravenoso y reposo, y puede persistir más de una semana.

  3. El íleo es la falta temporal de las contracciones musculares normales de los intestinos. Son causas frecuentes la cirugía abdominal y los fármacos que interfieren con los movimientos intestinales. Aparece hinchazón, vómitos, estreñimiento, retortijones y pérdida de apetito.

  4. El íleo paralítico es una forma de obstrucción intestinal que afecta al intestino grueso y que puede ser causado por infecciones, desequilibrios químicos o cirugía. Conozca los signos, las pruebas y las opciones de tratamiento de esta afección que puede ser potencialmente mortal.

  5. El íleo paralítico consiste en la desaparición de los movimientos peristálticos intestinales debido a una reacción refleja del sistema nervioso autónomo (íleo paralítico reflejo), o a alteraciones metabólicas. 1. Causas de íleo paralítico reflejo: 1) peritonitis. a) apendicitis aguda. b) perforación de úlcera péptica.

  6. El íleo es una detención transitoria del peristaltismo intestinal. Aparece con mucha frecuencia después de la cirugía abdominal, en particular cuando se ha manipulado el intestino. Los síntomas son náuseas, vómitos y malestar abdominal vago. El diagnóstico se basa en los hallazgos radiológicos y la impresión clínica.

  7. 20 de mar. de 2022 · El íleo paralítico es la parálisis de los movimientos intestinales que impide el paso de la comida. Puede ser causado por cirugía, inflamación, medicamentos, alteraciones electrolíticas o otras condiciones. Aprenda cómo se diagnostica y se trata esta afección aguda y reversible.

  1. Otras búsquedas realizadas