Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.lofficiel.es › hommes › la-historia-de-las-gafas-de-james-dean-universal-opticalLa historia de las gafas de James Dean

    Las legendarias gafas de Universal Optical Company nacieron en Estados Unidos, para ser precisos en Providence en 1911, una historia que se ha convertido en centenaria pero también actual impulsada por la pasión por la producción, la selección de materiales, la ergonomía de un modelo histórico que ha sabido resistir. en el momento.

  2. 12 de mar. de 2018 · James Dean se metía en la piel de Jimmi Stark, ataviado con las Wayfarer, para protagonizar Rebelde sin causa (1955) y Audrey Hepburn hacía lo propio en Desayuno con diamantes (1961) , convirtiendo este accesorio en un objeto de deseo sin precedentes.

  3. 19 de ago. de 2022 · Estrellas como James Dean abanderaron el espíritu rebelde de la juventud inconformista, representado a la perfección en unas gafas de sol de estilo masculino, con montura afilada que...

  4. 14 de jun. de 2022 · James Dean prefería los lentes cuadrados Getty. El actor de Rebelde sin Causa no solo nos dejó una de las chaquetas más cool del cine, también tiene uno de los peinados más imitados y usó un estilo de lentes que no deja de ser tendencia.

  5. Dennis se preguntó si Ray se había percatado del mal humor de aquel prepotente joven con gafas. Dennis y James intercambiaron unas pocas palabras amables hasta que se enteraron de que tenían a alguien en común: Gjon Mili, el eminente fotógrafo de Life que había dirigido al actor en una prueba de pantalla en Nueva York para un filme de Elia Kazan.

  6. Entre los inmaculados complementos del actor estadounidense, los famosos lentes Mansfield Square F770, son una montura considerada un hito en la historia de las gafas. El legendario modelo de Universal Optical Company nació en Estados Unidos, para ser precisos en Providence en 1911. Una historia que se ha convertido en centenaria pero también ...

  7. 2 de jun. de 2022 · Tras convertirlas en uno de los grandes iconos de los años 50 y 60, Ray-Ban estuvo a punto de cancelar su producto más icónico a principios de los 80. El cine fue lo que salvó a las Wayfarer.