Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este bosquejo de sermón, exploraremos la promesa de Dios en Jeremías 33:3 de que Él responderá nuestras oraciones y nos revelará cosas grandes y seguras que aún no sabemos.

  2. Jeremías 33:3 es uno de los versículos más populares en la Biblia, y es fácil entender por qué. Este versículo nos ofrece una promesa clara y reconfortante de que Dios escuchará nuestras oraciones y nos enseñará cosas que de otra manera no podríamos saber.

  3. Jehová dijo: “Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces” (Jeremías 33:3). Cuando el profeta Jeremías fue encarcelado en Babilonia, Dios le dio Su promesa a Jeremías. Mientras Jeremías invocara a Dios, recibiría la respuesta y la inspiración de Dios.

  4. A continuación le mencionamos algunas claves que le ayudarán a clamar y a entender lo que este pasaje bíblico de Jeremias 33:3 significa en nuestra vida cristiana y Dios quiere que Usted lo use porque es una de las promesas establecidas a su pueblo.

  5. El versículo «Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces» (Jeremías 33:3) es un llamado a la fe y a la confianza en Dios. En este versículo, Dios se presenta como un Dios que escucha y responde a las oraciones de su pueblo.

  6. 28 de nov. de 2013 · Jeremías 33:3” Tarjeta Infantil. “Dios promete escucharte cada vez que tu le clames con fe y humildad de corazón “

  7. Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. -- Reina Valera Revisada 1977. Jeremías se encontraba preso. Él había profetizado que los babilonios tomarían la ciudad de Jerusalén y que el rey de Judá, Sedequías, sería entregado al rey de Babilonia.