Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.canallector.com › 25520 › La_BestiaLa Bestia - CANAL LECTOR

    La Bestia. Sofía Nayeli Bazán. Algunas veces, la vida ofrece pocos asideros a los que agarrarse. La desesperación que provoca la falta de recursos para subsistir lleva a muchas personas a tomar caminos peligrosos con el único afán de salvar a sus familias.

  2. Un premio de un millón de euros y uno de los grandes misterios de la literatura española resuelto: el Premio Planeta galardonó, este fin de semana, a ‘La Bestia’, la última obra del seudónimo Carmen Mola, tras el que en realidad se esconden tres autores hombres.

  3. Sinopsis. Corre el año 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una terrible epidemia de cólera. Pero la peste no es lo único que aterroriza a sus habitantes: en los arrabales aparecen cadáveres desmembrados de niñas que nadie reclama.

  4. La Bestia es la novela ganadora del premio planeta 2021 por la autora Carmen Mola. Corre el año 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una terrible epidemia de cólera.

  5. Este es el ambiente en el que se desarrolla la novela ganadora del Premio Planeta 2021, La Bestia, escrita por Carmen Mola, quien en realidad es una trinidad de escritores (Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero) como se supo el día de la entrega del premio.

  6. 7 de mar. de 2021 · A pesar de ser un viaje extremadamente peligroso (caídas, lesiones, violaciones, asesinatos, mafias y narcotraficantes), se calcula que unos 500.000 migrantes centroamericanos lo emprenden cada año, aunque son pocos los que consiguen llegar felizmente a su destino.

  7. Corre el año 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una terrible epidemia de cólera. Pero la peste no es lo único que aterroriza a sus habitantes: en los arrabales aparecen cadáveres desmembrados de niñas que nadie reclama.