Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las bodas de Caná. 2 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. 2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer?

  2. Las bodas de Caná es el nombre con el que se suele identificar un relato que tiene lugar al final de la primera semana del ministerio de Jesucristo en el Evangelio de Juan 2:1-11. Este pasaje describe el primer milagro realizado por Jesús, el cual tuvo por marco una boda en Caná de Galilea a la que también asistían su madre y sus discípulos.

  3. Las bodas de Caná. 2 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. 2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer?

  4. Las bodas de Caná - Juan 2:1-12. (Jn 2:1-12) "Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

  5. www.vatican.va › archive › bibleEvangelio Bodas Caná

    Evangelio Bodas Caná. E VANGELIO SEGÚN SAN JUAN. Capítulo 2. 1 Y al día tercero se celebraron unas bodas en Caná de Galilea, y estaba allí la madre de Jesús. 2 Fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3 Y como faltase el vino, dice a Jesús su madre: "No tienen vino".

  6. La Iglesia concede una gran importancia a la presencia de Jesús en las bodas de Caná. Ve en ella la confirmación de la bondad del matrimonio y el anuncio de que en adelante el matrimonio será un signo eficaz de la presencia de Cristo» ( CIC, 1.613).

  7. Las bodas de Caná. Su rostro característico con la nariz aguileña aparece en varios cuadro del Veronés. Aquí hace las veces de maestresala y levanta la copa de vino para examinarla. En esta copa se materializa el milagro biblíco, la transformación del agua en vino.

  1. Otras búsquedas realizadas