Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los acontecimientos esenciales que se describen en múltiples ocasiones incluyen Su nacimiento, bautismo, milagros, enseñanzas, sufrimientos, muerte, sepultura, resurrección, ascensión y el anunciado regreso. Nacimiento: Tanto Mateo 1 como Lucas 1-2 relatan el nacimiento de Jesús y los acontecimientos en torno a él.

  2. A través del estudio de las cuatro pascuas del ministerio de Jesús es posible derivar los eventos principales de su vida, sus viajes y discursos principales. Todo está en la siguiente tabla que te servirá en el aprendizaje y la enseñanza.

  3. La vida de Jesús es un testimonio de amor, perdón y redención que ha impactado a millones de personas a lo largo de la historia. Su mensaje de esperanza y salvación sigue vigente hoy en día, recordándonos el camino hacia la paz interior y la reconciliación con Dios.

  4. Jesús y la fiesta de la Dedicación. 22 Por esos días se celebraba en Jerusalén la fiesta de la Dedicación. Era invierno 23 y Jesús andaba en el Templo por el Pórtico de Salomón. 24 Entonces lo rodearon los judíos y le preguntaron: —¿Hasta cuándo vas a tenernos en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo con franqueza.

  5. La Eucaristía es el cuerpo de Cristo, en la línea de la encarnación, y, como el nacimiento de Cristo, está destinada a traer lo divino a la vida concreta de cada día.

  6. Las 7 fiestas de la Biblia están divididas en tres grupos: las fiestas de primavera, las fiestas de verano y las fiestas de otoño. Las fiestas de primavera son las primeras tres fiestas que se celebran en el calendario judío. La primera fiesta es Pesaj o la Pascua, que se celebra en el mes de Nisán.

  7. Toda la vida de Jesús se ve representada en la Eucaristía. Nuestra celebración consiste en testimoniar el amor que Dios nos manifiesta a todos. Así pues, la Eucaristía es el centro de la misión de Jesús sobre la tierra, la razón de su presencia en medio de nosotros. No es un «tema» más entre otros, sino que es el corazón