Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuento del sapo y la rosa. La historia empieza en un jardín muy bello, en el que había todo tipo de flores. Destacaba por encima de las demás una rosa completamente roja y bastante hermosa. Su color era muy intenso, por lo que se podía concluir que una persona la cuidaba.

  2. 11 de dic. de 2018 · La Rosa y el Sapo | Cuento con valores Web audio cuentos infantiles: http://www.audiocuentosinfantiles.com/ Ilustración creada en exclusiva para este video: Patricia Saavedra Facebook ...

  3. «La Rosa y el Sapo» es una historia que nos enseña sobre la importancia de la aceptación y el reconocimiento de las contribuciones de los demás, incluso cuando no son evidentes. Esta narrativa nos invita a reflexionar sobre cómo nuestras percepciones y juicios pueden influir en nuestras relaciones y en nuestro entorno.

  4. 8 de mar. de 2022 · La rosa y el sapo - La Mente es Maravillosa. 3 minutos. En proceso de revisión. Había una vez una rosa roja muy hermosa y bella. Qué maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta de que la gente la veía de lejos.

  5. 3 de jun. de 2024 · La Rosa y el Sapo. En un hermoso jardín lleno de colores y fragancias, vivía una rosa de pétalos rojos brillantes. Era la flor más bella de todo el jardín, y todos los días recibía elogios de las demás flores y de los insectos que la visitaban. Su tallo erguido y sus pétalos suaves la convertían en el centro de atención.

  6. La rosa y el sapo. Había una vez una rosa muy hermosa y bella. ¡Se sentía maravillosamente al saber que era la rosa más bella del jardín! Sin embargo, se daba cuenta de que la gente la veía de lejos. Un día se dio cuenta de que al lado de ella siempre se colocaba un sapo grande y oscuro, motivo por el que nadie se acercaba a verla de cerca.

  7. Se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta de que la gente la veía de lejos. Se dio cuenta de que al lado de ella siempre había un sapo grande y oscuro, y que era por eso que nadie se acercaba a verla de cerca.