Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ingreso por el municipio de Guasca, Cundinamarca. Saliendo desde el municipio de Guasca, después de 15 kilómetros se llega al puesto de control Siecha. Según el ordenamiento de la actividad de turismo de naturaleza en el AP, desde allí se toma el sendero Lagunas de Siecha.

  2. Conexión Natural organiza caminatas ecológicas y tour en Chingaza. Cabe resaltar que existen dos senderos hacia las lagunas de Siecha, puedes realizar recorridos guiados y observarlas desde arriba a aprox. 3.900 msnm o desde abajo a aprox. 3.350 msnm recorriendo el borde de las lagunas de Siecha.

  3. Entrada vía a Guasca. Departamento de Cundinamarca. 60 km. desde Bogotá. Ecosistema: Páramo (páramo propiamente dicho) Altura del recorrido: 3.400 - 3.760 m.s.n.m. Duración: 4 a 5 horas de caminata y 1.5 a 2 horas de desplazamiento desde Guasca. Tiempo adicional de desplazamiento desde Bogotá u otros municipios cercanos. Dificultad: Medio.

  4. El conjunto conocido como Lagunas de Siecha consta de tres lindas lagunas: Siecha, Guasca y De Los Patos. Esta ubicadas en la parte norte del Parque Nacional Natural Chingaza, en el Sector Siecha cuyo ingreso se realiza desde Guasca.

  5. 19 de abr. de 2023 · La ruta de las Lagunas de Siecha es de las más impresionante y agradables que tiene Chingaza. De arriba y abajo y todo alrededor del maravilloso paisaje de páramo, con pantanos y la llamada Espeletia, mullidas palmeras.

  6. El Sendero Lagunas de Siecha, ubicado en el Parque Nacional Natural Chingaza, ofrece a los aventureros caminantes un recorrido exigente de 12 kilómetros (ida y vuelta) por un ecosistema de páramo alto, con una altitud máxima de 3.850 metros sobre el nivel del mar.

  7. Información general salida. Haremos una de las caminatas que realizaron nuestros antepasados hasta llegar a las Lagunas Sagradas de Siecha, iniciaremos nuestro recorrido desde bosques hasta hacer la transición a páramo y llegar por fin a las lagunas, es un sendero donde tus piernas van a sentir la montaña, pero será gratificante cuando ...