Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de oct. de 2020 · Identifica y señala las acciones que se presentan en la lectura. a) Las olas del mar se agitan violentamente por culpa del curandero. b) El curandero permanece sentado a pesar de que las olas se acercan peligrosamente a él. c) El curandero logra calmar las aguas. d) El curandero usa magia para curar el mar. Identificamos y ...

  2. 21 de feb. de 2020 · Respuesta: Explicación: A las olas del mar se agitan violentamente por culpa del ambiente y el pequeño movimiento que se realizan por las placas tectónicas internas. Es importante resaltar que no es culpa de un curandero el culpable del movimiento de las olas del mar ya que el curandero es la persona encargada de sanar a otras de alguna enfermedad.

  3. www.calameo.com › books › 006188513c807fc4540b8Calaméo - ANEXO GUIA 3

    las olas del mar se agitan violentamente por culpa del curandero. b. el curandero permanece sentado a pesar de que las olas se acercan peligrosamente a él. c. el curandero logra calmar las aguas.

  4. 3. Identifica las acciones que se presentan en la lectura. a. Las olas del mar se agitan violentamente por culpa del curandero. b. El curandero permanece sentado a pesar que las olas se acercan peligrosamente a él. c. El curandero logra calmar las aguas. d. El curandero usa su magia para curar al mar. Argumenta 4. Responde ¿Por qué los ...

  5. 8 de mar. de 2022 · Las olas del mar se agitan violentamente por culpa del curandero. b. El curandero permanece sentado a pesar de que las olas se acercan peligrosamente a él. c. El curandero logra calmar las aguas.

  6. Las olas del mar se agitan violentamente por culpa del curandero. Respuestas totales: 2. Desbloquear respuestas. Otras preguntas de Castellano. Castellano, 17.06.2019 17:00, more56348.

  7. Comportamiento de las olas. Las olas pueden doblarse cuando encuentran obstáculos o cambios en el fondo del mar. La refracción implica doblar. La refracción de olas comienza cuando la base de olas comienza a interactuar con el fondo marino y ralentiza las olas, haciendo que se doblen hacia la costa.