Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis de RECUERDOS DEL ALMA. Los padres de James Leininger quedaron sobrecogidos cuando su hijo de dos años comenzó a tener pesadillas recurrentes y a gritar en sueños frases escalofriantes como“¡Avión en llamas! o ¡El hombre no puede salir!”James, hasta entoces, era un niño alegre y juguetón.

  2. Sinopsis de RECUERDOS DEL ALMA. Los padres de James Leininger quedaron sobrecogidos cuando su hijo de dos años comenzó a tener pesadillas recurrentes y a gritar en sueños frases escalofriantes como“¡Avión en llamas! o ¡El hombre no puede salir!”James, hasta entoces, era un niño alegre y juguetón.

  3. Los padres de James Leininger quedaron sobrecogidos cuando su hijo de dos años comenzó a tener pesadillas recurrentes y a gritar en sueños frases escalofriantes como ¡Avión en llamas! o ¡El hombre no puede salir! James, hasta entonces, era un niño alegre y juguetón.

  4. Los padres de James Leininger quedaron absolutamente desconcertados y sobrecogidos cuando su hijo, de apenas dos años, comenzó a tener vívidas pesadillas recurrentes y a gritar en sueños frases tan escalofriantes e incoherentes como «¡Avión en llamas!» o «¡El hombre no puede salir!».

  5. 23 de mar. de 2018 · En esta emocionante obra, asistimos atónitos a la minuciosa investigación de unos padres que se ven obligados a enfrentar su escepticismo y replantearse su sistema de creencias para poder entender y ayudar a su hijo.

  6. 30 de jun. de 2018 · Los padres de James Leininger quedaron sobrecogidos cuando su hijo de dos años comenzó a tener pesadillas recurrentes y a gritar en sueños frases escalofriantes como “¡Avión en llamas! o ¡El hombre no puede salir!”. James, hasta entoces, era un niño alegre y juguetón.

  7. Editorial: sirio. Año de edición: 2018. Materia narrativa universal. ISBN: 9788417030674. Páginas: 336. Encuadernación: RUSTICA. Recuerdos del alma, LEININGER BRUCE, $530.00. Los padres de James Leininger quedaron absolutamente desconcertados y sobrecogidos cuando su hijo, de apenas dos años,...