Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Defensores de la fe se puede llamar a aquellos Padres y escritores eclesiásticos que, una vez pasado el tiempo más cercano a los Apóstoles y a sus discípulos inmediatos, recogieron la antorcha de la enseñanza evangélica y la transmitieron a los grandes Padres de los siglos IV y V. Se trata de una época especialmente interesante, porque ...

  2. 3 de abr. de 2021 · LA DEFENSA DE NUESTRA FE, UN MANDATO BÍBLICO. 1 Pedro 3:14-16; Judas 1:3,4. Dios es descrito en su Palabra como defensor castillo y refugio, e invita a sus hijos a que, imitándolo, defiendan la fe. Al tener al Señor como aliado, su pueblo tiene garantizada la victoria en esta tarea.

  3. 8 de jun. de 2019 · En un tiempo necesitado del ejemplo de los mártires y de aquellos que han defendido su fe hasta las últimas consecuencias, el sacerdote Charles P. Connor nos acerca a algunas de las grandes figuras de la historia de la Iglesia a través de las páginas de Defensores de la fe.

  4. La llamada Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras es la “Biblia” oficial de la Watchtower, la organización de los “Testigos de Jehová” (TdJ). Una examinación de la misma revela que muchos versículos han sido literalmente cambiados para apoyar las doctrinas de los TdJ.

  5. El versículo clásico que promueve la apologética, (la defensa de la fe cristiana) es 1 Pedro 3:15, el cual dice que los creyentes deben hacer una defensa "de la esperanza que hay en vosotros". La única forma de lograrlo, es estudiando las razones por las que creemos lo que creemos.

  6. Este documento resume la época de los defensores de la fe judía entre los años 170-160 a.C., cuando los macabeos se levantaron contra la invasión cultural y religiosa de los griegos liderada por el rey Antíoco IV.

  7. arquidiocesisdeibague.org › preguntas-frecuentes › 287-hacen-falta-defensores-de-la-feHACEN FALTA, DEFENSORES DE LA FE

    Hoy, cómo hacen falta defensores de la fe. Claro, sin caer en fanatismos o imposiciones fundamentalistas. La fe nunca se impone, la fe se propone y, además, la fe es atrayente si hay testimonio de vida.

  1. Otras búsquedas realizadas