Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lucas 15:18-20. Reina-Valera 1960. 18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. 19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. 20 Y levantándose, vino a su padre.

  2. 18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Read full chapter.

  3. Me levantaré, e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y delante de ti; King James Bible. I will arise and go to my father, and will say unto him, Father, I have sinned against heaven, and before thee, English Revised Version.

  4. 18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. 19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. 20 Y levantándose, vino a su padre.

  5. 18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. 19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. 20 Y levantándose, vino a su padre.

  6. La Fórmula Para El Cambio Personal. [El amor de Dios] El hijo pródigo. Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. Y levantándose, vino a su padre.

  7. San Lucas 15 es un capítulo que trata el tema de la gracia de Dios en relación con los pecadores arrepentidos. En este capítulo, Jesús cuenta tres parábolas, la parábola de las ovejas perdidas, la parábola de la moneda perdida y la parábola del hijo pródigo, para ilustrar la alegría en el cielo cuando un pecador se arrepiente.

  1. Búsquedas relacionadas con lucas 15 18

    lucas 15 18 17