Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Agu Trot, Roald Dahl nos cuenta una tierna historia de amor, que comienza “de balcón a balcón, él mirando hacia abajo desde arriba y ella mirando hacia arriba desde abajo” para tener solamente unas amables conversaciones y nada, nada más que eso.

  2. 12 de mar. de 2016 · Una auténtica historia de amor para leer en voz alta. Recomendado por Laura, la joven lectora que estudia chino. Título: Agu Trot Autor: Roald Dahl Ilustrador: Quentin Blake Editorial: Alfaguara Signatura: N DAH agu Resumen: El señor Hoppy vive solo en un pisito en lo alto de un edificio.

  3. AGU TROT, un cuento de amor y muchas tortugas. Hoy, a media mañana adquirí tres libros: Agu Trot, de Roald Dahl; El misterio de la isla, de Ana María Machado; y Clemencia, la vaca que quería ser blanca, de Verónica Linares.

  4. Agu Trot Presentación de la obra 2 La obra El señor Hoppy, un hombre algo mayor, está enamorado de su vecina, la señora Silver, una mujer viuda que vive acompañada de Alfie, una tortuga, pero no se atre - ve a declararle su amor. Será Alfie la que facilite el acercamiento entre los dos per-sonajes.

  5. Resumen y sinopsis de Agu Trot de Roald Dahl. En la vida del señor Hoppy hay dos amores. Uno son las flores de su balcón. El otro es su vecina, la señora Silver. ¡Pero éste último es un secreto! Ella sólo está pendiente de su tortuga Alfie que, en su opinión crece muy despacio.

  6. 22 de feb. de 2010 · Este documento presenta un programa de actividades para la lectura del libro "Agu Trot" de Roald Dahl. El resumen incluye tres oraciones: 1) El libro presenta la historia de amor entre un señor y una señora mayores y su vecina y su tortuga mascota.

  7. 27 de nov. de 2012 · Vive enamorado de su vecina, la señora Silver, y de balcón a balcón hablan un poco cada día. Sin embargo, el único amor para ella es su pequeña tortuga Alfie y nuestro protagonista vive esperando la oportunidad por conquistarla. Un día la señora Silver, preocupada, le comenta a su vecino que le gustaría que su Alfie creciera ...