Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de may. de 2022 · El mioma, también llamado de leiomioma o fibroma, es un tumor originado en el tejido muscular del útero. Son tumores benignos del útero, es decir, lesiones que no son cáncer y no tienen ningún riesgo de transformación maligna.

  2. 6 de sept. de 2019 · Los miomas uterinos son masas tumorales de carácter benigno que se forman en el cuerpo del útero. Ocasionalmente, pueden aparecer dentro del cuello uterino. Estas tumoraciones tienen su origen en las células de músculo liso que hay en el miometrio (pared del útero).

  3. Los miomas uterinos, también conocidos como fibromas o leiomiomas, son crecimientos no cancerosos que se desarrollan en el útero de una mujer. Estos crecimientos pueden variar en tamaño y cantidad, y suelen ser formados por células musculares uterinas y tejido conectivo.

  4. Los síntomas más comunes de los miomas uterinos son: Sangrado entre periodos. Sangrado menstrual abundante, a veces con coágulos de sangre. Periodos menstruales que pueden durar más de lo normal. Necesidad de orinar con mayor frecuencia. Retorcijones (cólicos) pélvicos o dolor durante los periodos.

  5. Los miomas uterinos son tumores que crecen en el vientre (útero) de una mujer. Estos tumores no son cancerosos. No se sabe exactamente qué causa los miomas. Usted le puede haber consultado a su proveedor de atención médica por los miomas uterinos. Estos pueden causar:

  6. Los miomas uterinos son tumores benignos que se producen en el tejido muscular que forma el útero, también reciben el nombre de fibromas o leiomiomas uterinos. Su localización en el útero puede variar, así como su tamaño, el cual puede ser microscópico hasta poseer varios centímetros.

  7. 15 de mar. de 2022 · La miomatosis uterina es la aparición de miomas uterinos, unos tumores benignos que se desarrollan en el útero a partir de su músculo liso: el miometrio. A los miomas uterinos también se les denomina fibromas, fibromiomas o leiomiomas. Existen tes tipos de miomas; subserosos, intramurales y submucosos.

  1. Otras búsquedas realizadas