Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Posología. La dosificación y los intervalos entre dosis se deben individualizar en función de la potencia y duración del fármaco utilizado, de la severidad del dolor, de otras medicaciones administradas simultáneamente y de la respuesta del paciente. En adultos las dosis usuales son las siguientes:

  2. Analgésico opiáceo de acción central; Indicaciones. Dolor intenso, especialmente de origen postoperatorio, traumático u oncológico; Presentación y vía de administración. Ampolla de 10 mg (10 mg/ml, 1 ml) para inyección SC, IM o IV; Posología. Inyección SC y IM. Niños mayores de 6 meses y adultos: 0,1 a 0,2 mg/kg cada 4 horas si es ...

  3. Deje de usar este medicamento y busque atención médica inmediatamente si nota alguno de los siguientes síntomas: ampollas, descamación generalizada de la piel o puntos llenos de pus (pústulas) junto con fiebre.

  4. Morfina - Sol. inyectable de morfina hidrocloruro al 1% o 2%: Tratamiento del dolor intenso. Tratamiento del dolor postoperatorio inmediato. Tratamiento del dolor crónico maligno. Dolor asociado a infarto de miocardio. Dispnea asociada a insuficiencia ventricular izquierda y edema pulmonar. Ansiedad ligada a procedimientos quirúrgicos.

  5. La inyección de morfina se usa para aliviar el dolor intenso que no puede controlarse mediante el uso de analgésicos alternativos, incluidos los analgésicos opioides orales. La morfina pertenece a una clase de medicamentos llamados analgésicos opioides (narcóticos).

  6. DATOS CLÍNICOS. 4.1. Indicaciones terapéuticas. Este medicamento se utiliza para el alivio sintomático del dolor intenso en adultos. 4.2. Posología y forma de administración. La dosis debe ajustarse en función de la intensidad del dolor y la respuesta y tolerancia del paciente. Adultos.

  7. Si no se dispone de ella, utilizar la morfina inyectable por vía oral: diluir una ampolla de 10 mg/ml (1 ml) en 9 ml de agua para obtener una solución que contenga 1 mg de morfina por ml. La morfina está incluida en la lista de estupefacientes: ajustarse a la reglamentación nacional.