Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La morfina es un medicamento analgésico del grupo de los opioides, la cual ejerce un potente efecto en el tratamiento del dolor crónico o agudo muy intenso. Conozca para qué sirve la morfina, cuáles son sus efectos secundarios y contraindicaciones.

  2. Las tabletas y cápsulas de liberación prolongada de morfina se usan para aliviar el dolor intenso y persistente en personas que previsiblemente necesitarán un analgésico opioide de forma continuada y que no pueden ser tratadas con otros analgésicos.

  3. La morfina está indicada, principalmente, para aliviar y modular el dolor intenso, ya sea de carácter agudo o crónico, ya que su acción principal se ubica en el sistema nervioso central. También actúa en otros diversos órganos del cuerpo que se componen a base de musculatura lisa.

  4. La morfina es un medicamento de la familia de los opiáceos muy eficaz para paliar el dolor agudo y crónico. De todas formas, genera tolerancia y dependencia si su uso es continuado. La morfina es el principal alcaloide del opio.

  5. 13 de nov. de 2012 · La morfina es un tratamiento muy fuerte, de la familia de los opiáceos, y se utiliza para tratar el dolor intenso, para mejorar la respiración y evitar la sensación de ahogamiento y para ayudar a controlar la ansiedad.

  6. La inyección de morfina se usa para aliviar el dolor intenso que no puede controlarse mediante el uso de analgésicos alternativos, incluidos los analgésicos opioides orales. La morfina pertenece a una clase de medicamentos llamados analgésicos opioides (narcóticos).

  7. La morfina es el principal alcaloide del opio. Es un medicamento que calma el dolor (produce analgesia). Actúa reduciendo los efectos de las endorfinas (moléculas que intervienen en la transmisión del dolor) que se encuentran en el cerebro y en la columna vertebral.

  1. Otras búsquedas realizadas