Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Más aún, si usted está embarazada y sigue fumando, puede sentirse avergonzada y sola. El apoyo correcto puede ayudar a las mujeres embarazadas a superar los desafíos particulares de dejar de fumar durante esta etapa de la vida.

  2. Fumar durante el embarazo hasta podría afectar el desarrollo mental y la conducta de tu bebé, resultando en falta de atención e hiperactividad. Si sigues fumando, cuanto más adelantada estés en el embarazo, mayor será el riesgo de complicaciones para ti y para tu bebé.

  3. Desafortunadamente, el tabaquismo en las mujeres embarazadas es común. En 2014, el 8,4% de las mujeres fumaron en algún momento del embarazo.

  4. Fumar durante el embarazo puede causar problemas para su bebé, como nacimiento prematuro y defectos de nacimiento. También aumenta el riesgo de su bebé de muerte súbita infantil. Si está embarazada, no fume y manténgase alejada del humo de segunda mano y de tercera mano.

  5. Está demostrado que las mujeres que fuman durante el embarazo tienen más probabilidades de serias complicaciones, como sangrado, aborto espontáneo, muerte fetal y parto prematuro.

  6. Por ridículo que parezca, las mujeres embarazadas que siguen fumando están permitiendo que sus fetos también fumen. Una madre fumadora transmite nicotina, monóxido de carbono y otras sustancias químicas a su bebé en proceso de desarrollo.

  7. 13 de jul. de 2021 · En las mujeres que fuman, hay más posibilidades de aborto y ya las primeras etapas tras la fecundación se pueden ver comprometidas, con un desarrollo anormal de la mórula. “Muchos problemas de...