Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Narcóticos Anónimos (abreviatura N.A.) es una confraternidad internacional, multilingüe y multicultural sin fines de lucro, fundada en California a finales de los años cuarenta. Se hizo usando varios de los principios, y adaptando un nuevo mensaje, con la aprobación de confraternidad de alcohólicos anónimos. [ 2 ]

  2. El programa de NA comenzó como un pequeño movimiento estadounidense y se ha convertido en una de las organizaciones más grandes y antiguas del mundo de su tipo. Hoy en día, Narcóticos Anónimos está bien establecido en gran parte de América, Europa Occidental, Australia y Nueva Zelanda.

  3. Narcóticos Anónimos es una organización internacional sin fines lucrativos para adictos en recuperación que funciona en más de 142 países. Los miembros de Narcóticos Anónimos (NA) aprenden los unos de los otros a vivir sin drogas y a recuperarse de los efectos de la adicción en su vida.

  4. recuperación de Narcóticos Anónimos. Narcóticos Anónimos en sí es un programa de recuperación no religioso; se anima a cada miembro a cultivar una concepción, religiosa o no, de los principios espirituales de NA y a aplicarlos en su vida cotidiana. No hay requisitos ni restricciones de tipo religioso,

  5. Si usted cree que Narcóticos Anónimos puede ser útil a sus pacientes, puede animarlos a pedir a miembros más experimentados de NA -padrinos o madrinas- para ayudarlos a integrarse en su programa de recuperación.

  6. 2 Guía de Introducción a Narcóticos Anónimos preguntas fueron redactadas por adictos de Narcóticos Anónimos en recuperación. Si tienes alguna duda acerca de si eres o no adicto, tómate unos minutos para leer estas preguntas y contestarlas lo más ho-nestamente que puedas. 1. ¿Consumes alguna vez a solas? sí no 2.

  7. La adicción es una enfermedad que, sin la recuperación, termina en cárceles, hospitales, manicomios o con la muerte. Muchos llegamos a Narcóticos Anónimos porque las drogas ya no nos daban lo que nos hacía falta. La adicción nos quita la dignidad, el amor propio, la familia, los seres queridos y hasta el mismo deseo de vivir.