Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de feb. de 2024 · La frase «Nunca te rindas» fue pronunciada por Winston Churchill en uno de sus discursos durante la Segunda Guerra Mundial. Churchill utilizó esta frase para inspirar y motivar al pueblo británico a seguir luchando, a pesar de las dificultades y los desafíos.

  2. 18 de ago. de 2018 · Nunca te rindas. Al igual que los elefantes, ¿cuántas veces has pasado por la vida aferrándote a la creencia de que no puedes hacer algo, simplemente porque ya has fracasado antes? El fracaso es parte del aprendizaje; nunca debes abandonar la lucha. Cuida tu marca personal. Como repetía Winston Churchill día tras día, nunca te ...

  3. 22 de mar. de 2022 · Winston Churchill : ¡No te rindas! [El discurso historíco más famoso] Douglas Scroggins. 1.97K subscribers. 79. 1.9K views 2 years ago #salmo23 #reflexiones #podcast. El discurso de...

  4. 1 de sept. de 2023 · Varias de las frases de Sir Winston Churchill hablan acerca del éxito y del fracaso. Al fin y al cabo, fue el hombre que lideró la más cruenta confrontación de la historia moderna. Guió a su pueblo con una afirmación que se volvió consigna: “ Nunca, nunca, nunca te rindas ”.

  5. 17 de sept. de 2018 · (Nunca te rindas, nunca, nunca, nunca, en nada, grande o pequeño, largo o corto, nunca cedas ante tus convicciones de honor y sentido común. Nunca te rindas ante la fuerza, nunca sucumbas ante el poder aparentemente abrumador del enemigo”.) El contexto de las palabras es importante.

  6. Nunca, nunca, nunca te rindas”. – Winston Churchill. “Uno siempre mide las amistades por la forma en que aparecen en el mal tiempo.” – Winston Churchill. El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal, lo que cuenta es el coraje para continuar.” – Winston Churchill. “Para mí soy un optimista, no parece que sirva de mucho ser otra cosa.”

  7. 5 de ene. de 2024 · «Nunca te rindas, nunca, nunca, nunca, nunca, excepto por las convicciones de honor y buen sentido.» 16. «El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: lo que cuenta es el coraje para continuar.»