Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

  2. Padre Nuestro, que estás en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

  3. Padre Nuestro. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

  4. "Padre nuestro que estás en los cielos": Reconoce la paternidad de Dios y su transcendencia. "Santificado sea tu Nombre" : Invita a venerar la santidad de Dios y a respetar su nombre. "Venga tu reino" : Expresa la esperanza en la llegada de un orden divino de paz y justicia.

  5. 11 de may. de 2023 · Necesitas Rezar el PADRE NUESTRO? Hoy comparto contigo el PADRE NUESTRO, completo y con letra, para que lo puedas Rezar a diario con nosotros.💚 AYÚDANOS Y D...

  6. La oración comienza diciendo "Padre nuestro que estás en los cielos", reconociendo a Dios como nuestro padre celestial y estableciendo una relación cercana y familiar con Él. Esto nos permite acercarnos a Dios con confianza y amor filial.

  7. 17 de ago. de 2023 · Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino, hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.