Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En esta sección encontrará la información correspondiente a los Planes de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Departamento Administrativo de la Función Pública.

  2. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, instrumento contra la corrupción. Conforme a lo establecido en la Ley 1474 de 2011 del Estatuto Anticorrupción, cada entidad del orden nacional, departamental y municipal debe elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, que contempla, entre otras ...

  3. El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano tiene seis (6) componentes: 1. Gestión del Riesgo de Corrupción – Mapa de Riesgos de Corrupción. 2. Racionalización de trámites. 3. Rendición de cuentas. 4. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano. 5. Mecanismos para la transparencia y acceso a la Información. 6.

  4. El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano tiene seis (6) componentes: 1. Gestión del Riesgo de Corrupción – Mapa de Riesgos de Corrupción. 2. Racionalización de trámites. 3. Rendición de cuentas. 4. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano. 5. Mecanismos para la transparencia y acceso a la Información. 6.

  5. Para abordar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es necesario realizar la contextualización de la entidad, de tal manera que el lector obtenga una visión general de la misma, desde el punto de vista interno y de su entorno, para continuar con el desarrollo de cada uno de sus componentes.

  6. 28 de feb. de 2022 · Última Actualización: 28/02/2022. El plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano hace parte del Modelo Integrado de Planeación y Gestión que se encuentra contemplado dentro de las políticas de gestión y desempeño institucional.

  7. Es un instrumento preventivo para el control de la gestión institucional que permite mejorar la atención al ciudadano y prevenir la corrupción, el cual consta de cinco componentes e iniciativas adicionales, estableciendo los parámetros y el soporte normativo propio con lineamientos dados por las entidades rectoras de las diferentes políticas.