Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de jun. de 2018 · En esta ocasión te ofrecemos el poema 'El renacuajo paseador', de Rafael Pombo, un poema para niños ideal para advertirles además de los peligros y las consecuencias de desobedecer a los padres.

  2. El hijo de rana, Rinrín renacuajo. Salió esta mañana muy tieso y muy majo. Con pantalón corto, corbata a la moda. Sombrero encintado y chupa de boda. -¡Muchacho, no salgas!- le grita mamá.

  3. Poema escrito por Rafael Pombo. El hijo de Rana, Rinrín renacuajo, salió esta mañana muy tieso y muy majo. con pantalón corto, corbata a la moda, sombrero encintado y chupa de boda. —¡Muchacho, no salgas! —le grita mamá.

  4. El renacuajo paseador (Rin-rin renacuajo), Rafael Pombo: Poema original. ¿Cuándo? Publicado en 1942, en el libro Cuentos pintados para niños . Acompañe la lectura del poema en audio. El hijo de rana, Rinrín renacuajo 1. Salió esta mañana muy tieso y muy majo 2. Con pantalón corto, corbata a la moda 3. Sombrero encintado y chupa de boda. 4.

  5. El hijo de Rana, Rinrín Renacuajo, salió esta mañana, muy tieso y muy majo. con pantalón corto, corbata a la moda, sombrero encintado y chupa de boda. “¡Muchacho, no salgas!” le grita mamá.

  6. ‘El renacuajo paseador’ es una fantástica fábula en forma de poesía para niños muy divertida, escrita por Rafael Pombo, y con la que también podemos reflexionar con nuestro hijo sobre algunos valores esenciales.

  7. El renacuajo paseador. El hijo de Rana, Rinrín Renacuajo, salió esta mañana, muy tieso y muy majo. con pantalón corto, corbata a la moda, sombrero encintado y chupa de boda. “¡Muchacho, no salgas!” le grita mamá.