Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dibujo del juego de la rayuela. El juego comienza tirando una piedra pequeña («tejo») dentro de la casilla 1 sin que toque los bordes de la misma. A continuación se recorren las casillas 2 y 3 a la pata coja sin pisar las rayas manteniendo el equilibrio hasta alcanzar la casilla doble de los números 4 y 5.

  2. Cómo se juega. Lo primero y principal para iniciar este juego es tener el esquema de La Rayuela en el suelo. Para ello toma una tiza y dibuja el diagrama, agregando cada uno de los números y delimitando el espacio de “la tierra” y el “cielo” con un semicírculo.

  3. 6 de mar. de 2023 · La rayuela se juega en una cuadrícula dibujada en el suelo, con una serie de casillas numeradas y/o con dibujos que los jugadores deben recorrer saltando con un pie. Los jugadores deben lanzar una piedra o un objeto similar a una casilla y saltar a la casilla sin pisar las líneas ni tocar el objeto.

  4. La rayuela es un divertido juego para niños donde los jugadores intentan atravesar un tablero dibujado con tiza en el suelo. Para comenzar a jugar, primero dibuja el tablero en el suelo con tiza de manera tal que se parezca a una columna vertical con tres casillas individuales, luego un par de casillas, luego un juego alterno de casillas ...

  5. 30 de ago. de 2023 · Dibujo para colorear del juego de la rayuela. Colorear El juego de la rayuela. Imagen para colorear de Rayuela. Clásicos en el patio. Juego de colorear rayuela dibujada. Una niña con sombrero panamá y una oveja. Juego infantil. rayuela para colorear. El niño juega al dibujo de colorear de rayuela. Dibujo para colorear de rayuela.

  6. La rayuela es un juego clásico que se juega al aire libre, en el que se traza en el suelo un diagrama con casillas numeradas. Los participantes deben lanzar una piedra y luego saltar de casilla en casilla, evitando pisar las líneas y recuperando la piedra al regresar.

  7. La rayuela encuentra diferentes nombres según la región de nuestro país: “pata coja”, “reina mora”, “golosa” o “carroza”. Te presentamos un juego que marca la época en que el hombre empezó a plasmar en la tierra lo que veía en el cielo.