Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de dic. de 2023 · La rosácea es una afección común de la piel que causa enrojecimiento duradero en la cara. También puede provocar bultos pequeños con pus y que los vasos sanguíneos se dilaten. Algunos síntomas pueden exacerbarse durante semanas o meses, y luego desaparecer por un tiempo.

  2. 17 de abr. de 2023 · La rosácea se considera una enfermedad cutánea crónica e incurable y se caracteriza por la alternancia de períodos de mejora y empeoramiento. Al contrario de lo que ocurre con el acné común, la mayoría de los pacientes no mejora con el paso de los años, al contrario, si no hay tratamiento, la enfermedad tiende a hacerse más evidente.

  3. 28 de ago. de 2023 · Introducción. La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y algunas veces los ojos. Causa enrojecimiento de la piel y espinillas. La rosácea es más común entre las mujeres y las personas de piel clara. Suele afectar a adultos de edad mediana y avanzada.

  4. 30 de dic. de 2023 · En ocasiones, usar dos o más de estos productos genera los mejores resultados. Medicamento antibiótico que se administra por vía oral. Para casos de rosácea más grave, con acné, granos y espinillas, es posible que se recete un antibiótico oral en pastilla, como la doxiciclina (Oracea, entre otras).

  5. La rosácea es una afección cutánea a largo plazo que suele afectar al rostro. [ 1] [ 2] [ 3] Produce enrojecimiento, eritema, pústulas o pápulas, hinchazón y vasos sanguíneos pequeños y superficiales dilatados. [ 4] [ 5] A menudo, la nariz, mejillas, frente y mentón son las áreas más afectadas.

  6. 26 de abr. de 2024 · La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que provoca enrojecimiento, capilares dilatados, pápulas y pústulas. Conoce sus posibles desencadenantes, tipos, diagnósticos y opciones de tratamiento en este artículo de CuidatePlus.

  7. Por Jonette E. Keri, MD, PhD, University of Miami, Miller School of Medicine. La rosácea es una trastorno inflamatorio crónico que se caracteriza por rubor facial, telangiectasias, eritema, pápulas, pústulas y, en casos graves, rinofima. El diagnóstico se basa en el aspecto característico y la anamnesis.

  1. Otras búsquedas realizadas