Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de nov. de 2012 · Tratamientos para el shock séptico. El shock séptico se trata de una emergencia médica. Por lo tanto un gran porcentaje de los pacientes ingresan en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Entre los tratamientos se encuentran: Respirador, a través de ventilación mecánica. Diálisis.

  2. Nuestro protocolo de manejo del shock séptico si contempla el uso del catéter de arteria pulmonar en los pacientes con hipoperfusión severa, sin embargo, en muchas unidades del mundo se utiliza preferentemente la evaluación ecocardiográfica de la contractilidad y/o del gasto.

  3. El shock séptico es una emergencia médica. En la mayoría de los casos, las personas ingresan a la unidad de cuidados intensivos del hospital. El tratamiento puede incluir: Respirador (ventilación mecánica) Diálisis. Medicamentos para tratar la presión arterial baja, la infección o la coagulación de la sangre.

  4. El tratamiento consiste en una restitución agresiva de líquidos, administración de antibióticos, la resección quirúrgica de los tejidos infectados o necróticos y drenaje del pus, y tratamiento sintomático. (Véase también Choque y Reanimación con líquidos intravenosos.)

  5. El shock séptico (SS) es una complicación frecuentemente asociada a la sepsis con una mortalidad elevada. El inicio precoz del tratamiento vasopresor, incluso antes de finalizar la resucitación inicial con fluidos, es un factor determinante del pronóstico.

  6. Comenzar inmediatamente el tratamiento y la reanimación de la sepsis y el shock séptico ya que son emergencias médicas. En la reanimación de la hipoperfusión inducida por sepsis se recomienda administrar al menos 30 ml/kg de líquidos cristaloides IV en las primeras 3 horas.

  7. Por ello el tratamiento en su mayoría es de soporte de varios órganos por medio de la ventilación mecánica, el reemplazo renal continuo o intermitente, el soporte metabólico, hemodinámico, etc. Otras medidas del tratamiento son terapéuticas, como el remplazo de volumen, transfusión, control de la fuente (drenaje de un absceso, o ...