Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · F G Em Señor, hazme hoy un siervo útil Am Dm D G que anuncie el mensaje, el mensaje de Tú cruz. C Em Señor, Tú me llamas por mi nombre desde lejos, F G C G por mi nombre cada día Tú me llamas. C Em Señor, yo acudo a Tu llamado a cada instante, F G C C7 pues mi gozo es servirte más y más.

  2. Hace 5 días · Ay, mi amor por ella. No se pierde como el humo en la montaña. Olvidarme de ella. Sería encontrarle fin a lo infinito. Ay, mi amor por ella. Tan grande que, sin sentirlo, no soy nada. Yo solo sé cuánto la amo. Que daría por ella lo que no tendría. Pa que me entendiera que es mi vida.

  3. 2 de jul. de 2024 · El amor es paciente y bondadoso; no tiene envidia, ni orgullo ni jactancia. No es grosero, ni egoísta; no se irrita ni lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que encuentra su alegría en la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo aguanta.

  4. Hace 5 días · Precisamente el silencio y la intimidad de la oración pueden constituir el espacio donde cuenten al Señor lo que llevan en el corazón y recibir de Él palabras de vida: «si entras en amistad con Él y comienzas a conversar con Cristo vivo sobre las cosas concretas de tu vida, esta será la grande experiencia, será la experiencia fundamental que sostendrá tu vida cristiana» (Ex. Ap ...

  5. elblogdelpastoroscarflores.com › 2024/07/06 › senor-por-que-nos-trajiste-al-desiertoSEÑOR, ¿POR QUÉ NOS TRAJISTE AL DESIERTO?

    Hace 3 días · El Señor en el desierto quiere enseñarnos lo que significa verdaderamente adorarlo, lo que verdaderamente significa alabarlo, no por lo que nos ha dado, sino por amor, simplemente porque nuestro corazón quiere adorarlo, tengamos o no tengamos lo que necesitamos.

  6. Hace 3 días · Lea el Gloria al Padre en Vatican News. La oración es el respiro de la fe, el diálogo del alma con Dios.

  7. Hace 4 días · El amor, en la palabra amor. Y Dios es todo eso. UN PRIMER POEMA ANTOLÓGICO. Ahora presento a Carlos Nejar como se merece, ofreciéndole el hospedaje de nuestro idioma, traduciéndolo al ...