Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.sociedadoftalmologicademadrid.com › revistas › revista-2012Documento sin título

    Figura 21: Hallazgo de grasa retroorbicular hasta reborde orbitario inferior. El SOOF es el equivalente del ROOF en el límite inferior del PI. Igual que en el ROOF, puede observarse su localización retroorbicular y preperióstica (fig. 22).

  2. Químicamente la grasa orbitaria posee una composición en ácidos grasos insaturados mucho más rica que ninguna otra grasa corporal; esto aporta una mayor viscosidad y facilita los movimientos de las estructuras que engloba (5), vainas musculares, nervios y globo ocular.

  3. Practicamos la técnica de blefaroplastia con infiltración de grasa orbitaria para la corrección del surco nasolagrimal desde hace 2 años y medio y la infiltración de la zona periorbitaria con grasa autóloga de otras zonas, asociada o no a blefaroplastia, desde hace más de 15 años.

  4. 11 de abr. de 2022 · Para solucionar los problemas de volumen por pérdida de compartimentos grasos pueden utilizarse sustancias de relleno no autólogas, como el ácido hialurónico, o grasa autóloga. La grasa del propio paciente puede obtenerse por diferentes técnicas: Injerto dermograso

  5. La grasa inferior o Soof (sub orbicularis oculi fat) puede igualmente con su suspensión, adicionar mejor tratamiento del área sub. palpebral y tercio medio facial. El canto lateral u externo puede ser suspendido al reborde orbital mejorando el eje de la ojiva palpebral.

  6. Los festones malares son bolsas superficiales que se forman por degeneración del músculo orbicular y se localizan anatómicamente por debajo del ligamento órbitomalar. La pérdida de tejido muscular sano se manifiesta con laxitud, infiltración de grasa y edema.

  7. Las bolsas grasas palpebrales inferiores son de las al-teraciones más frecuentemente vistas en las consultas de Cirugía Estética. Realizamos una revisión de su contro-vertida etiología en relación con la anatomía orbitaria y los cambios producidos por en el proceso del envejeci-miento de los tejidos orbitarios y exponemos las alterna-