Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nuestro deber como luz que somos de este mundo, es iluminar en medio de la oscuridad, en medio de las tinieblas. Es llevar a todo aquel que no ha visto la luz a una escena donde ellos puedan visualizar la luz de Cristo que fue depositada en cada creyente, bajo su amor y su verdad.

  2. En este artículo, exploraremos la poderosa metáfora de la luz en la Biblia y cómo representa la presencia y el poder de Dios en medio de las tinieblas. Descubriremos cómo la luz divina nos guía, ilumina nuestro camino y disipa toda oscuridad.

  3. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, ...

  4. Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo {adquirido} para posesión {de Dios}, a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; porque antes erais tinieblas, pero ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de la luz.

  5. Si alguno de ustedes anduviere en tinieblas, sin un solo rayo de luz, confíe en el Señor, pónganse en las manos de su Dios.

  6. La luz y las tinieblas son elementos irreconciliables, que se cuentan entre los mencionados por el apóstol Pablo en 2 Corintios 6:14: «¿Qué comunión la luz con las tinieblas?» Es sorprendente que el primer acto divino en la creación es precisamente separar estos dos elementos ( Gén. 1:4 ).

  7. Versículos de la Biblia sobre 'Tinieblas'. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas. El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.