Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Cigarra y la Hormiga : Fábula infantil. Érase una vez una descuidada cigarra, que vivía siempre al día y despreocupada, riendo y cantando, ajena por completo a los problemas del día a día.

  2. 6 de abr. de 2021 · Las fábulas suelen estar protagonizadas por animales, como es el caso de La cigarra y la hormiga. Esta preciosa fábula motiva a los niños a estudiar y a cumplir con sus tareas y les enseña que todo se consigue si se emplea esfuerzo y trabajo. Descubre en esta fábula qué pasa con quien no se esfuerza por nada. La cigarra y la hormiga ...

  3. Fábula de Esopo. © Versión de Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Durante todo un verano, una cigarra se dedicó a cantar y a jugar sin preocuparse por nada. Un día, vio pasar a una hormiga con un enorme grano de trigo para almacenarlo en su hormiguero.

  4. La cigarra y la hormiga. La hormiga durante todo el verano se dedico a reunir alimento para el largo invierno que se aproximaba, sabía que durante el invierno no habría comida, así que reunía granos de trigo, ramitas de los árboles, y todo lo que pudiera servirle.

  5. Fábula La cigarra y la hormiga. Esta fábula clásica forma parte del catálogo de Esopo. Nos habla sobre el valor del esfuerzo. El prevenir nunca está demás…. Una hormiguita muy trabajadora, se encontraba caminando entre piedras, ramas y pasto.

  6. Cuento corto, cuento animado y moraleja explicada de el cuento La cigarra y la hormiga de Esopo. La cigarra y la hormiga es una de las fábulas infantiles más famosas. Su autoría se atribuye a Esopo, y posteriormente fue recreada por Jean de La Fontaine y Félix María Samaniego.

  7. La fábula «La Cigarra y la Hormiga» de Samaniego, es la historia que destaca la importancia del trabajo y la previsión. Esta narrativa clásica nos enseña a encontrar un equilibrio entre disfrutar del presente y prepararnos para el futuro.