Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La utopia. Qué tal si deliramos por un ratito. qué tal si clavamos los ojos más allá de la infamia. para adivinar otro mundo posible. El aire estará limpio de todo veneno que no provenga. de los miedos humanos y de las humanas pasiones. En las calles los automóviles serán aplastados por los perros. la gente no sera manejada por el automóvil.

  2. Qué tal si deliramos por un ratito 1 qué tal si clavamos los ojos más allá de la infamia 2 para adivinar otro mundo posible 3. El aire estará limpio de todo veneno que no provenga 4 de los miedos humanos y de las humanas pasiones 5. En las calles los automóviles serán aplastados por los perros 6 la gente no será manejada por el automóvil 7

  3. Poesia. Eduardo Galeano: La utopía. septiembre 3, 2019. «Yo escribo para quienes no pueden leerme. Los de abajo, los que esperan desde hace siglos en la cola de la historia, no saben leer o no tienen con qué.». EG. Mi recuerdo a mi amado Eduardo Galeano, en el aniversario de su nacimiento.

  4. Eduardo Galeano. Ventana sobre la utopía. Ella está en el horizonte. Yo me acerco dos pasos y ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve, para caminar. #EscritoresUruguayos. 17. 39. Ella está en el horizonte.

  5. poemario.com › pdf › utopiaLa Utopía

    Eduardo Galeano La Utopía Poema original: Qué tal si deliramos por un ratito qué tal si clavamos los ojos más allá de la infamia para adivinar otro mundo posible El aire estará limpio de todo veneno que no provenga de los miedos humanos y de las humanas pasiones En las calles los automóviles serán aplastados por los perros

  6. Ventana sobre la Utopía. , Eduardo Galeano. "Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

  7. 14 de abr. de 2015 · Esa fue la utopía que construyó Galeano con su pluma: la de todos los hombres y mujeres fundidos en un solo abrazo. Se nos fue el gran poeta Galeano, quien un buen día decidió abandonar su cuerpo material para poblar la eternidad.