Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Monasterio de Nuestra Señora del Carmen en Haifa (en hebreo: מנזר גבירתנו של הכרמל) es un monasterio de religiosos carmelitas fundado en 1892 y trasladado en 1936 a las alturas de la ciudad de Haifa en Israel.

  2. El gran santuario dedicado a Nuestra Señora del Carmen se encuentra lógicamente en el Monte Carmelo, en Haifa (Israel). Haifa es la tercera población en habitantes del Estado de Israel, después de Tel-Aviv y Jerusalén, con casi 300.000 habitantes y en donde se encuentra el puerto actual más importante del Estado, construido ...

  3. El foco de atención se dirige al presbiterio: detrás del altar, en un camarín, encontramos una talla de la Virgen del Carmen; y debajo, la cueva donde según la tradición habitó Elías. Se trata de un ambiente de unos tres por cinco metros, separado de la nave por dos columnas de pórfido y unos escalones; al fondo, hay un altar y una ...

  4. Gran parte de la ciudad de Haifa está situada sobre el monte Carmelo, como también otras pequeñas ciudades como Nesher o Tirat Karmel, que forman parte del área metropolitana de Haifa. En la tradición cristiana, el lugar es conocido por la aparición de la Virgen del Carmen.

  5. Es un hermoso edificio cuadrangular a 500 metros de altura sobre el nivel del Mar Mediterráno en la ciudad de Haifa. El centro del convento lo ocupa el santuario de la Virgen del Carmen. En el altar mayor de esta hermosa iglesia en cruz griega se venera la estatua de la Virgen del Carmen, obra de un escultor italiano en 1836.

  6. El monasterio "Stella Maris" en la cima del Monte Carmelo es el principal santuario de la Virgen del Carmen en todo el mundo. Desde allí se contempla la ciudad y la bahía de Haifa, hasta Akko (San Juan de Acre), y al norte se pueden divisar las ciudades del sur del Líbano.

  7. 15 de jul. de 2023 · La historia de la Virgen del Carmen o Virgen del Monte Carmelo. Su historia da inicio en Israel, concretamente en el Monte Carmelo, que tiene unos 600 metros de alto y está cerca de Haifa. Su etimología proviene de Karm-El que significa Jardín o Viña de Dios.