Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de oct. de 2023 · El virus respiratorio sincicial causa infecciones de los pulmones y en el aparato respiratorio. Es tan frecuente que la mayoría de los niños ya se han infectados con el virus cuando rondan los 2 años de edad. El virus respiratorio sincicial también puede infectar a los adultos.

  2. 24 de ago. de 2023 · El virus respiratorio sincitial, también conocido como virus respiratorio sincicial, es una enfermedad viral común. Por lo general, causa síntomas leves parecidos al resfriado. Pero puede provocar infecciones pulmonares graves, especialmente en bebés, adultos mayores y personas con problemas médicos serios.

  3. El virus sincicial respiratorio (VSR) es el principal patógeno causante de infecciones del tracto respiratorio bajo durante el primer año de vida y ocasiona un elevado índice de hospitalización en niños menores de 12 meses; la presentación clínica severa y su aparición como brotes epidemiológicos en las unidades con recién nacidos ...

  4. 17 de jul. de 2023 · El virus sincitial respiratorio es una de las principales causas de las infecciones del tracto respiratorio inferior en lactantes y niños pequeños. Las complicaciones incluyen bronquiolitis, neumonía y otitis media. El virus sincitial respiratorio se trata con cuidados de soporte.

  5. El Virus Sincicial Respiratorio (VSR) es uno de los agentes causales más frecuentes de enfermedades respiratorias en niños, a nivel mundial se estima que el VSR causa cerca de 34 millones de episodios de infecciones respiratorias agudas bajas, el objetivo de la presente

  6. EL VIRUS RESPIRATORIO SINCITIAL (VRS) es un patógeno que infecta el tracto respiratorio. En lactantes y niños afecta al tracto respiratorio inferior y es la causa más frecuente de bronquiolitis y neumonía en lactantes menores de 1 año 1.

  7. El virus respiratorio sincitial (VRS) es un organismo viral que puede provocar infecciones en las vías respiratorias altas y bajas. Comúnmente causa bronquiolitis (inflamación de las vías respiratorias bajas) y neumonía en niños y bebés.