Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. XXIV Domingo Ordinario. Lectionary: 130. Primera lectura. Ec (Sir) 27, 33–28, 9. Cosas abominables son el rencor y la cólera; sin embargo, el pecador se aferra a ellas. El Señor se vengará del vengativo. y llevará rigurosa cuenta de sus pecados. Perdona la ofensa a tu prójimo, y así, cuando pidas perdón, se te perdonarán tus pecados.

  2. 14 de sept. de 2023 · Primera lectura. Eclesiástico 27, 30 — 28, 7. Perdona la ofensa a tu prójimo y, cuando reces, tus pecados te serán perdonados. Rencor e ira también son detestables, el pecador lo posee. El vengativo sufrirá la venganza del Señor, que llevará cuenta exacta de sus pecados. Perdona la ofensa a tu prójimo y, cuando reces, tus pecados te ...

  3. 11 de sept. de 2020 · Jesús va más allá y responde: “setenta veces siete”, es decir, “setenta veces siempre”. No hay límite para el perdón porque, así como recibimos el perdón de Dios, así debemos perdonar a nuestros hermanos. No es la confrontación y la guerra las que nos salvarán como humanidad.

  4. 9 de sept. de 2022 · El relato del Éxodo narra el pecado del pueblo liberado de Egipto a los pies del Sinaí. Mientras Moisés está recibiendo las tablas de la ley, el pueblo construye el becerro de oro al que adoran y reconocen como su dios (dioses) salvador.

  5. 11 de sept. de 2021 · Domingo 24 del Tiempo Ordinario Ciclo B Textos: Is 50, 5-9; St 2, 14-18; Mc 8, 27-35. Idea principal: ¿Quién es Jesús en verdad y cuál es su misión? Síntesis del mensaje: Hoy leemos la...

  6. 11 de sept. de 2021 · En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos se dirigieron a los poblados de Cesarea de Filipo. Por el camino les hizo esta pregunta: “¿Quién dice la gente que soy yo?” Ellos le contestaron: “Algunos dicen que eres Juan el Bautista; otros, que Elías; y otros, que alguno de los profetas”.

  7. Veo tres enseñanzas importantes en las lecturas de hoy: 1: El pecador vive perdido. Las tres parábolas tratan de la oveja perdida, la moneda perdida y el hijo perdido (tres veces dice que el hijo estaba perdido). 2: Dios nos ama, nos busca y se alegra cuando volvemos a casa.