Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La ciudad está situada a los pies del monte Entoto (antigua capital de Etiopía, en el centro del país) en una meseta de entre 2300 y 2600 m s. n. m. (metros sobre el nivel del mar). Su situación a unos 2500 m s. n. m. la convierten en la ciudad más elevada de África y la cuarta capital en el mundo.

  2. Adís Abeba, la capital de Etiopía, es una ciudad bulliciosa y diversa que ofrece una rica mezcla de cultura, historia y gastronomía. En la ciudad se pueden visitar lugares como el Museo Nacional de Etiopía, la Iglesia de San Jorge y el Merkato, uno de los mercados más grandes de África.

  3. Addis Abeba (o Adís Abeba) está cambiando a un ritmo acelerado. La ruidosa y bulliciosa capital de Etiopía disfruta de un clima agradable y de cielos azules durante ocho meses al año. Ofrece numerosos lugares de interés cultural, como el Museo Etnológico y el Museo Nacional.

  4. Qué ver en Addis Abeba, la bulliciosa capital de Etiopía. Etiopía es un país de inmensa riqueza natural y paisajística. Al norte, las ciudades imperiales y el increíble volcán Erta Ale; al sur la diversidad étnica; al este, la ciudad musulmana de Harar y sus imponentes murallas guardadas por hienas; al oeste, el Gambella National Park.

  5. Addis Abeba, Etiopía la guía completa. Planifique su viaje a Addis Abeba con nuestra descripción general de la gente, el clima, las mejores cosas que hacer, dónde alojarse, dónde comer y cómo llegar.

  6. La afluencia resultante de diplomáticos internacionales y expatriados, así como representantes de cada uno de los grupos étnicos de Etiopía, inspira la cultura increíblemente diversa de la ciudad. Es el mejor lugar del mundo para probar la cocina etíope, tiene una famosa escena de jazz y cuenta con varios museos e iglesias importantes.

  7. Qué ver y hacer en Addis Abeba, la capital de Etiopía Zona de la Piazza. Un paseo a pie por la Piazza (o plaza De Gaulle) y por las calles circundantes nos permite ver unos cuántos edificios de la época de ocupación italiana o anteriores, aunque están bastante deteriorados.