Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de jun. de 2020 · Escritor, poeta, piloto y reportero, Saint-Exupéry fue pionero en los vuelos postales internacionales de Francia a Senegal y por América del Sur que quedaron plasmados en sus primeras novelas como El aviador (1926), Correo del Sur (1929) y Vuelo nocturno (1931). A partir de 1932, el piloto se dedicó al periodismo y a las incursiones aéreas.

  2. El relato narra el encuentro del Aviador con el Principito en el desierto del Sahara. El Principito le cuenta al Aviador sus aventuras recorriendo diversos planetas y conociendo curiosos personajes, hasta llegar a la Tierra donde conoce al zorro. Finalmente, el Principito debe regresar a su planeta luego de ser mordido por una serpiente.

  3. El Principito y el aviador siguen conversando, y el Principito comienza a sentirse enfermo. Le pide al aviador que dibuje un bozal para su flor, para que esté protegida después de que él se vaya. Capítulo 22: El Principito se encuentra de nuevo con la serpiente. Le pide a la serpiente que le muerda para poder regresar a su planeta y a su flor.

  4. Principito. El aviador intenta hacerle ver que es conveniente atarlo ya que, de no hacerlo, el cordero se iría por ahí, a lo que el Principito añade: —Eso no tiene importancia, ¡es tan pequeña mi casa! IV. Resumen. El aviador había aprendido una segunda cosa importante: el planeta de origen del Principito era apenas más grande que una ...

  5. 18 de ene. de 2024 · El Principito (de título original Le Petit Prince) es una novela corta escrita e ilustrada por el autor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944), de quien constituye su obra más famosa. Fue publicada por primera vez en 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, tanto en francés como en inglés, por la editorial estadounidense ...

  6. 1 de sept. de 2016 · El planeta del rey. Este primer punto del itinerario es quizá uno de los menos interesantes pero al menos tiene un notable sentido irónico. El primer asteroide que visita el Principito está habitado por un rey, y nada más, lo cual es paradójico, pues la obediencia supone al menos dos personas: quien manda y quien acata el mandato.

  7. En este capítulo, el aviador quiere saber de dónde venía el Principito, pero él nunca contestaba a las preguntas. Este hecho es la primera prueba de que el Principito representa la infancia del autor. La otra prueba está cuando el aviador le ofrece una soga al Principito para que él pueda amarrar al cordero y así el cordero no se escapara.

  1. Otras búsquedas realizadas