Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Registrarse para obtener una cuenta de Gmail. Ve a la página de inicio de sesión de la cuenta de Google. Haz clic en Crear cuenta. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla para configurar tu cuenta. Utiliza la cuenta que acabas de crear para iniciar sesión en Gmail. Crear una cuenta.

  2. Utiliza tu cuenta de Google. Correo electrónico o teléfono. ¿Has olvidado tu correo electrónico? Escribe el texto que escuches o veas. ¿No es tu ordenador? Usa una ventana de navegación privada para iniciar sesión. Más información sobre cómo usar el modo Invitado. Siguiente.

  3. La sencillez y facilidad de Gmail en todo tipo de dispositivos. Organiza tu vida con la bandeja de entrada de Gmail, que clasifica tus mensajes por tipos. Además, habla con amigos en una videollamada, chatea con un compañero o llama por teléfono sin salir de tu bandeja de entrada.

  4. Facebook te ayuda a comunicarte y compartir con las personas que forman parte de tu vida. Iniciar sesión. Crear cuenta nueva. Crea una página para una celebridad, una marca o un negocio. Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectarte con tus amigos, tus familiares y las personas que conoces.

  5. Si nunca has iniciado sesión en esa aplicación de terceros con Iniciar sesión con Google: la aplicación muestra un botón no personalizado de esta función. Dicho botón te invita a que inicies sesión. Al hacerlo, das tu consentimiento para compartir el nombre, la dirección de correo electrónico y la imagen de perfil de tu cuenta de Google con el tercero.

  6. Al iniciar sesión en tu cuenta de Google, puedes tocar una notificación en tu teléfono para confirmar que eres tú. Puedes utilizar las notificaciones de Google para iniciar sesión: Con tu teléfono en lugar de con una contraseña. Además de tu contraseña al activar la verificación en dos pasos. Cuando intentes recuperar tu cuenta.

  7. Participar en la protección multicuenta. Estar conectados a tu cuenta de Google . Si lo están, significa que has realizado una de las siguientes acciones: Iniciar sesión en la aplicación con tu cuenta de Google. Compartir el acceso a tu cuenta de Google con la aplicación. Cuándo se envían notificaciones de seguridad.