Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En un ordenador, ve a Gmail. Escribe la dirección de correo de tu cuenta de Google o tu número de teléfono y la contraseña. Si la información ya está rellenada y tienes que iniciar sesión en otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.

  2. En la computadora, ve a Gmail. Ingresa el correo electrónico (o número de teléfono) y la contraseña de tu Cuenta de Google. Si ya se completó la información y debes acceder a otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.

  3. Iniciar sesión en Gmail. Para abrir Gmail, puedes iniciar sesión desde un ordenador o añadir tu cuenta a la aplicación Gmail en tu teléfono o tablet. Una vez que hayas iniciado sesión, abre tu bandeja de entrada para consultar tu correo.

  4. Inicia sesión en tu cuenta de Google. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para añadir Gmail a tu cuenta. Al añadir Gmail, tu dirección de correo de Gmail se convertirá en el nombre de usuario principal de tu cuenta.

  5. Para abrir Gmail, puedes acceder desde una computadora o agregar tu cuenta a la app de Gmail en tu teléfono o tablet. Una vez que hayas accedido, abre tu carpeta de Recibidos para revisar tu correo electrónico.

  6. Para registrarte en Gmail, tienes que crear una cuenta de Google. Puedes usar ese nombre de usuario y esa contraseña para iniciar sesión en Gmail y en otros productos de Google, como YouTube, Google Play y Google Drive.

  7. Si prefieres utilizar otra dirección de correo electrónico para iniciar sesión, puedes vincular a la cuenta una dirección de correo electrónico que no sea de Gmail y usarla para iniciar sesión, recuperar tu contraseña, obtener notificaciones y mucho más.

  8. Cerrar la sesión de Gmail. El procedimiento varía según el dispositivo en el que uses Gmail: en unos tienes que cerrar la sesión de Gmail; en otros, quitar tu cuenta de Google, y en otros, cambiar de cuenta.

  9. La función Iniciar sesión con Google te ayuda a iniciar sesión de forma fácil y segura en aplicaciones o servicios de terceros con tu cuenta de Google. Al utilizar Iniciar sesión con Google, no es necesario introducir una y otra vez el nombre de usuario y la contraseña en diferentes servicios.

  10. Iniciar la sessió. A l'ordinador, aneu a Gmail. Introduïu l'adreça electrònica o el número de telèfon i la contrasenya del vostre Compte de Google. Si la informació ja està emplenada però heu d'iniciar la sessió amb un altre compte, feu clic a Utilitza un altre compte.

  1. Otras búsquedas realizadas